Buscar calculadora
Calculadoras por temática

Calculadora del amor

Ha ocurrido un error realizando los cálculos, por favor contáctanos a través del formulario situado en nuestra página de contacto para que lo arreglemos lo más pronto posible. Muchas gracias.

Resultado

Vuestro grado de compatibilidad es: %

Vuestra compatibilidad es completamente nula, no te recomendamos para nada empezar una relación si tienes este porcentaje de compatibilidad, seguramente acabará en desastre y nunca llegará a existir el más mínimo vínculo.

Es muy poco frecuente, solo obtendrás este resultado en el caso extremo de que metas el nombre de alguien diametralmente opuesto a ti.

Difícil combinación, pero en este caso se puede intentar.

Aunque debemos advertirte de que, si te mueves entre estos dos porcentajes de compatibilidad, seguramente mantengas una relación más bien corta.

Oye, pero si es una relación corta, pero al mismo tiempo intensa, quizás merezca la pena vivirla, ¿no?

Esta horquilla sigue siendo demasiado baja, será difícil mantener una relación a largo plazo.

Si es una persona que crees que vale mucho la pena quizá te compense arriesgarte, si no lo tienes muy claro mejor échate a un lado ahora que todavía estás a tiempo.

Si estás en este grupo, lee con mucha atención, porque no estás (o estarás) en una situación especialmente fácil.

Este es el resultado de compatibilidad de las llamadas “relaciones autodestructivas a largo plazo”, es decir, ese tipo de relaciones en las que amas a alguien al mismo tiempo que lo odias, que sigues con él o con ella, pero sabes que a la larga los dos vais a sufrir.

Seguro que conoces a alguien que tiene una relación de este tipo, tienen su punto, pero pueden ser letales si se alargan mucho.

Decide tú si te conviene seguir.

Sois la pareja perfecta.

También es verdad que es el resultado que más veces da la calculadora del amor real, pero porqué se supone que las parejas que han sobrevivido al paso de los años tienen un alto nivel de compatibilidad.

Si el nombre que has introducido no es el de tu pareja sino de la persona que te gustaría que lo fuese, te aconsejo que te lances, lo tienes todo a tu favor para hacer feliz a esa persona.

Este es un resultado anómalo, has encontrado a tu pareja ideal y tienes que aprovecharlo. ¡El hombre o la mujer de tu vida te está esperando para hacerte feliz!

La compatibilidad es tan alta que probablemente seáis la típica pareja que se conocen desde jóvenes y envejecen juntos.

Si en cambio, la persona que introdujiste en la calculadora del amor verdadero no es tu pareja todavía, ¿a qué esperas para lanzarte? 

La calculadora y la explicación han sido revisadas por: Daryelin Sosa - Escritora, tarotista y consteladora familiar. Especialista en magia blanca, numerología y astrología.

Cita esta calculadora de la siguiente forma:

Sosa, D. (2018). Calculadora del amor. Recuperado de https://calcuonline.com/calculadoras/calculadora-amor/

Sosa, Daryelin. "Calculadora del amor". CalcuOnline. 2018. https://calcuonline.com/calculadoras/calculadora-amor/.

D. Sosa, "Calculadora del amor", CalcuOnline, 2018. [Online]. Disponible: https://calcuonline.com/calculadoras/calculadora-amor/. [Accedido: ].

Sosa D. Calculadora del amor [Internet]. CalcuOnline. 2018 [citado ]. Disponible en: https://calcuonline.com/calculadoras/calculadora-amor/


Cómo usar la calculadora del amor por nombres

¿Te gusta una persona, pero tienes un profundo miedo a ser rechazado? ¿Tienes dudas con respecto a tu relación?

Si estás harto de dar bandazos y escoger siempre a la persona equivocada usa nuestra calculadora del amor online que te aclarará de una vez por todas qué grado de compatibilidad tienes con tu pareja ideal.

Para aprender a usarla y saber interpretar bien el resultado, sigue leyendo. Ah, por cierto, ¡es totalmente gratis!

Nuestro simulador sirve para realizar el cálculo del amor y descubrir si eres compatible con tu pareja o esa persona especial. Esta calculadora compara los nombres de los miembros de una pareja y te arroja un resultado orientativo.

La compatibilidad de los nombres en el campo amoroso es uno de los muchos aspectos que nos permiten estimar y calcular la compatibilidad de los integrantes de una pareja, pero no es el único, existen otros métodos distintos como por ejemplo utilizar los signos del zodíaco o realizar una sinastría.

Bueno sí, perfecto… Pero, ¿cómo hago para usar la calculadora del amor? No te preocupes, es tremendamente intuitiva, coloca tu nombre en una parte, el de tu pareja (o la persona con la que quieres comprobar tu compatibilidad) y en el otro dale a “Calcular la compatibilidad”.

Nuestro simulador te dará tu porcentaje de compatibilidad en cuestión de segundos. ¿Has visto qué fácil y qué rápido? ¡Es como un juego de niños!

Eso sí, presta atención a escribir tu nombre sin ningún tipo de error ortográfico porque puede alterar el resultado. ¡Ah! También debo advertirte, si introduces los dos apellidos en la calculadora del amor, esta podrá procesar mejor el resultado que si metes solo uno.

Lo recomendable es colocar los dos apellidos, tanto los tuyos como los de tu pareja ideal, pero si por cualquier motivo no conoces su segundo apellido, no te preocupes, esto no alterará los resultados de manera determinante.

No te preocupes por la privacidad de tus datos, no almacenamos los nombres ni los resultados: nadie podrá saber que la has utilizado jamás.

¿Calcula el amor real?

Puede que haya personas que duden de la veracidad de este tipo de artilugios.

Entendemos las dudas que pueden surgir. ¿Cómo es posible que un software pueda determinar el nivel de compatibilidad que tengo con una persona? ¿Todo esto no es un poco aleatorio? ¿Qué garantías ofrece el resultado?

Este es el decálogo del escéptico, no te preocupes, todo el mundo se ha hecho ese tipo de preguntas alguna vez.

Quizá las ciencias ocultas como la numerología no gocen de un gran rigor científico, pero el porcentaje de acierto nos hace no desecharlas del todo.

Dale un par de vueltas a todo ello y si sigues siendo reacio a este tipo de planteamientos prueba a usar la calculadora del amor verdadero, contrasta los resultados y compártelos con nosotros y con toda la comunidad. Te aseguro que pueden llegar a sorprenderte.

Y aunque no tengas ninguna fe en los resultados que te va a arrojar, date el permiso y dale rienda suelta a tu curiosidad. Seguro que no querrás irte sin probarla al menos por un rato.

En cualquier caso, toma los resultados siempre como una herramienta de orientación, y repite el test siempre varías veces, lamentablemente no podemos ofrecerte un test 100% fiable, y en cualquier caso opera con variables demasiado genéricas como para ofrecer un resultado individualizado con garantías.

Consideraciones importantes

Ahora ya sabes cómo utilizar completamente gratis la calculadora de la compatibilidad online, cuáles son sus límites, que veracidad tiene el resultado y, además, te hemos mostrado cómo analizar los resultados que acabas de obtener para actuar en consonancia.

Ya tienes todos los ingredientes para saber la relación que tienes en la actualidad se proyecta como duradera o si, merece la pena lanzarse a la piscina con una determinada persona.

¡Ahora solo queda que lo pongas en práctica!

Como ya has leído más arriba, esto no es un conocimiento exacto y debes tomarlo con cautela, ya que su eficacia no pueda ser demostrada de manera científica.

Si encuentras deficiencias de cualquier tipo en nuestro test de amor no dejes de contactar con nosotros para que lo podamos mejorar, puedes hacerlo en la página de contacto.

Por último, no te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales, seguro le resultará muy útil a alguno de tus contactos.

Daryelin Sosa
Escritora, tarotista y consteladora familiar. Especialista en magia blanca, numerología y astrología.
Dayerlin Sosa es socióloga, psicóloga y escritora. Interesada en el mundo del esoterismo, ha logrado diferentes certificaciones relacionadas con el tarot y la astrología. Ha ejercido como tarotista y consteladora familiar desde 2005, tanto presencial... Leer más »

Calculadoras astrológicas

+ Calculadoras de ocio