Buscar calculadora
Calculadoras por temática

Calculadoras online

¿Necesitas ayuda para calcular algo? ¿Buscas un conversor o una calculadora online específica? Si es así, estás en el lugar indicado.

Hemos clasificado las calculadoras en diferentes categorías. También puedes navegar usando el menú superior o el formulario de búsqueda siguiente.


¿No encuentras la calculadora que buscas? Avisamos a través de nuestra página de contacto y la crearemos de forma gratuita.


Calculadoras de banca

Calculadoras de economía

Conversores de divisas

Calculadoras financieras

Calculadoras de análisis matemático

Calculadoras de trigonometría

Calculadoras de física y química

Calculadoras para adelgazar

Calculadoras para la salud

Calculadoras para el deporte

Calculadoras astrológicas

Calculadoras de ocio

Calculadoras de embarazo

Cita esta página de la siguiente forma:

Calculadoras online. (2018). Recuperado de https://calcuonline.com/calculadoras/

CalcuOnline. "Calculadoras online". 2018. https://calcuonline.com/calculadoras/.

"Calculadoras online", CalcuOnline, 2018. [Online]. Disponible: https://calcuonline.com/calculadoras/. [Accedido: ].

Calculadoras online [Internet]. CalcuOnline. 2018 [citado ]. Disponible en: https://calcuonline.com/calculadoras/


Quienes somos

En CalcuOnline tenemos un propósito: ofrecer, de forma gratuita, la mayor cantidad de calculadoras online fiables para ayudar en la solución de los problemas de nuestros usuarios.

¿Por qué? Porque que sabemos que en el mundo real, el cálculo se puede volver una verdadera pesadilla, haciéndonos perder alguna vez tiempo e incluso dinero.

¿Cómo conseguimos tanta fiabilidad? Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de revisores expertos, los cuales investigan y prueban todas las calculadoras para perfeccionar los cálculos, garantizando así resultados más fiables.

Aquí podrás encontrar todo tipo de herramientas de cálculo. Es por eso que las hemos clasificado en diferentes temáticas para que sea más fácil la navegación y utilización del sitio.

Esta comunidad crece en base a la premisa de desarrollar herramientas de utilidad real para las necesidades de los usuarios. Es por eso que estamos en continua evolución y nos adaptamos a las opiniones de la gente: todo el mundo es bienvenido.

Cómo funcionan nuestras calculadoras

Las calculadoras se han desarrollado utilizando las últimas tecnologías para intentar maximizar el grado de fiabilidad, de seguridad, de robustez y de confidencialidad posibles.

Hemos hecho hincapié en la adaptación de las herramientas para su uso en todo tipo de dispositivos actuales. Evolucionamos con el “feedback” de nuestros usuarios para superarnos día a día, así que, si crees que alguna calculadora podría funcionar mejor en tu dispositivo, no dudes en contactarnos para que podamos trabajar en la solución.

También hemos tenido como prioridad la velocidad y la sencillez de uso, porque sabemos que muchas veces la conexión a internet no es muy buena y porque queremos hacerle la vida más fácil a la gente.

Todas las calculadoras vienen acompañadas de un texto explicativo que te ayudará a usarlas y a entender el resultado. En algunos casos incluso explicará cómo se pueden hacer los cálculos de forma manual.

Qué puedes hacer si no encuentras la calculadora que buscas

En primer lugar, puedes navegar por el sitio a través de las diferentes clasificaciones por temática.

Si así no la encuentras, puedes usar el buscador situado en esta misma página para localizar una calculadora más específica.

Por último, si así no la logras encontrar, ponte en contacto con nosotros en la sección de contacto, de esta forma podremos valorar la creación de nuevas herramientas útiles para los usuarios.

Por último, en CalcuOnline solo nos queda desearte que disfrutes de tu visita, ¡esperamos serte de utilidad! ¿Te gustaría aportar tu granito de arena? Recomiéndanos en tus redes sociales, para nosotros significa mucho más de lo que podrías pensar.