Resultado
Vuestra compatibilidad es completamente nula, no te recomendamos para nada empezar una relación si tienes este porcentaje de compatibilidad, seguramente acabará en desastre y nunca llegará a existir el más mínimo vínculo.
Es muy poco frecuente, solo obtendrás este resultado en el caso extremo de que metas el nombre de alguien diametralmente opuesto a ti.
Difícil combinación, pero en este caso se puede intentar.
Aunque debemos advertirte de que, si te mueves entre estos dos porcentajes de compatibilidad, seguramente mantengas una relación más bien corta.
Oye, pero si es una relación corta, pero al mismo tiempo intensa, quizás merezca la pena vivirla, ¿no?
Esta horquilla sigue siendo demasiado baja, será difícil mantener una relación a largo plazo.
Si es una persona que crees que vale mucho la pena quizá te compense arriesgarte, si no lo tienes muy claro mejor échate a un lado ahora que todavía estás a tiempo.
Si estás en este grupo, lee con mucha atención, porque no estás (o estarás) en una situación especialmente fácil.
Este es el resultado de compatibilidad de las llamadas “relaciones autodestructivas a largo plazo”, es decir, ese tipo de relaciones en las que amas a alguien al mismo tiempo que lo odias, que sigues con él o con ella, pero sabes que a la larga los dos vais a sufrir.
Seguro que conoces a alguien que tiene una relación de este tipo, tienen su punto, pero pueden ser letales si se alargan mucho.
Decide tú si te conviene seguir.
Sois la pareja perfecta.
También es verdad que es el resultado que más veces da la calculadora del amor real, pero porqué se supone que las parejas que han sobrevivido al paso de los años tienen un alto nivel de compatibilidad.
Si el nombre que has introducido no es el de tu pareja sino de la persona que te gustaría que lo fuese, te aconsejo que te lances, lo tienes todo a tu favor para hacer feliz a esa persona.
Este es un resultado anómalo, has encontrado a tu pareja ideal y tienes que aprovecharlo. ¡El hombre o la mujer de tu vida te está esperando para hacerte feliz!
La compatibilidad es tan alta que probablemente seáis la típica pareja que se conocen desde jóvenes y envejecen juntos.
Si en cambio, la persona que introdujiste en la calculadora del amor verdadero no es tu pareja todavía, ¿a qué esperas para lanzarte?