Buscar calculadora
Calculadoras por temática

Widget de la calculadora roi

¿Necesitas una calculadora para tu sitio? No hace falta que la hagas, ¡nosotros ya la hemos hecho por ti!. Puedes usar esta calculadora en tu blog o página web utilizando el código del widget que te mostramos a continuación.

Es totalmente responsive y funciona perfectamente, tanto en ordenadores como en smartphones y tablets: se adapta al diseño de tu página y a la pantalla del dispositivo del usuario. Puedes insertarla tanto en el contenido de tus artículos como en el lateral u otra zona de tu web.

Código HTML del widget

Copia el código HTML siguiente y pégalo en tu web para usar el widget de la calculadora roi. Cuando pegues el código, asegúrate que tu editor esté en modo HTML o texto plano, de otra forma el widget podría no funcionar correctamente.

Recuerda que debes mantener el código tal cuál te lo proporcionamos, incluido el enlace de vuelta, de lo contrario, estarías infringiendo los términos de uso.

Así se vería el widget en tu web

Fuente: CalcuOnline

Cómo enlazar a la calculadora roi

Si lo que quieres es enlazar a la calculadora, te invitamos a enlazar a cualquiera de las que puedes encontrar en nuestra web. Puedes enlazar a la calculadora roi usando alguno de los 3 métodos siguientes:

Método 1: enlace directo

Puedes usar el siguiente enlace directo:

https://calcuonline.com/calculadoras/calculadora-roi/

Método 2: copia este código HTML

Para enlazar a calculadora roi desde tu propia web, copia el código HTML siguiente y pégalo en tu página web. Cuando lo hagas, asegúrate que tu editor esté en modo HTML o texto plano, de otra forma el enlace podría no funcionar.

Copia este código HTML:

Método 3: clic derecho

Este método puede funcionar en solo algunos gestores de contenido. Haz clic derecho en el enlace siguiente para copiar la URL de la calculadora roi y pegarla en tu web: Calculadora roi